FORMULARIO
¿Tipo de servicios a realizar? Puede elegir mas de una opción, según su caso.
¿Cuantos Aires Acondicionados?
Presenta alguna averia técnica?
¿Tipo de equipo?
¿Horario de preferencia?
Forma de pago?

Términos y condiciones

1. Los datos suministrados en este formulario son únicamente para agendar sus servicios e informarle futuras ofertas de su interés sobre Aires Acondicionados de www.ihvac.com.do

2. El Servicio de Mantenimiento de Limpieza Profunda es un servicio totalmente seguro y realizado por técnicos profesionales, no genera ningún tipo de riesgo para su equipo. No cubre garantías de partes, piezas o servicios futuros adicionales. El condensador debe estar accesible, no subimos por accesos de escaleras verticales en pared o escaleras espirales de emergencias por seguridad de nuestro personal y equipos.

3.Este servicio solo incluye la limpieza profunda de la unidad Split y el Condensador, ademas de la solución de fuga de agua causada por "falta de limpieza". Es decir, no incluye reparaciones, cambio de piezas o recarga de gas refrigerante.

 

4. Tiene 3 días máximo sin costo adicional, para reportar si presenta fuga de agua o ruido, luego del servicio realizado (leer detenidamente, para equipos sin previa avería de fuga de agua o ruido antes del servicio.)

5.En cada servicio se realiza una inspección básica del funcionamiento de encendido, enfriamiento y apagado. Si tiene alguna falla debe indicarla en el formulario con el objetivo de realizar una revisión a fondo de dicha falla.

6. Al finalizar el servicio, el pago debe ser realizado al 100% por el método de pago de su preferencia elegido en el formulario previamente, si se genera una visita adicional para cobrar tiene un costo de RD$500. 

7. Si desea su factura con NCF para Crédito Fiscal, debe completar los datos de las casillas empresa y RNC.

8. No generamos facturas informales o recibos a mano.

9. Al finalizar su servicio debe estar presente, verificar que su equipo enciende, enfría y se apaga correctamente y proceder a firmar la hoja de servicio como recibido conforme con su nombre en letra cajón legible.

10. No hacemos reembolso de dinero, debe ser consumido en nota de crédito. Si realizamos la visita en el día / hora acordada y el cliente no esta disponible, debe pagar un extra de RD$500 para una segunda visita. 

11. Si tiene alguna queja del personal técnico que realizo su servicio favor comunicarla al Teléfono 829-887-3453 o vía correo electrónico a ihvacsd@gmail.com y con gusto atendemos su reclamo.